Las Aventuras de Muybridge y Marey: Capítulos

 



ACTO I: EL CLUB DE LOS INVENTORES MUERTOS
Las cosas más grandes tienen pequeños principios, si es que un duelo eléctrico a muerte entre Nikola Tesla y Thomas Edison puede ser calificado como algo "pequeño". Así empiezan las aventuras de Muybridge y Marey. ¿Cómo se verán implicados nuestros héroes en semejante meollo?

Leer Online en Subcultura

Descargar en PDF








ACTO II: REGRESO AL FUTURO PASADO
La aventura empieza de verdad para Muybridge y Marey cuando conocen a la nueva propietaria de la Máquina de Tesla: una misteriosa viajera del tiempo dispuesta a salvar la Historia del Cine. No tardarán en vérselas con las malignas fuerzas de Edison.

Leer Online en Subcultura

Descargar en PDF






 

ACTO III: EL FANTASMA DE LOS OLVIDADOS
Con el objetivo de rescatar a Georges Méliès de las garras de Luís Buñuel, Muybridge y Marey siguen a Christina hasta la Guarida de los Cineastas Experimentales. Una vez dentro, como cabe esperar, sus inquilinos no parecen dispuestos a dejarles salir con vida de allí.

Leer Online en Subcultura

Descargar en PDF




 

ACTO IV: EL RETORNO DEL TREN
El camino de nuestros héroes y el de las fuerzas del mal lideradas por Edison chocan en la búsqueda de los Hermanos Lumière. Solo uno de ambos equipos puede sobrevivir al encuentro, y el destino de la Historia del Cine está en juego. ¿Podrán Muybridge y Marey salvar su legado? 

Leer Online en Subcultura

Descargar en PDF (próximamente)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario